Puede que aún falte algo más de tiempo para que llegue la temporada más calurosa del año; pero cuando se trata de una estrategia de marketing y de fidelización, nunca es demasiado temprano para planificarse. Si tu objetivo está en conseguir que tus clientes te sigan comprando y además te prefieran por sobre otras empresas y negocios, entonces debes aprovechar este verano para atacarlos con el mejor de los planes: los regalos publicitarios.

Los regalos publicitarios tienen una gran importancia cuando se trata no solo de fidelizar clientes, sino también de ganar nuevos. Se trata de una manera de darles a conocer sobre los productos de la empresa, sus valores y también de empezar a crear una consciencia sobre la marca. Velo de esta manera: si regalas un balón de playa y un gorro este verano, los usuarios recordarán tu marca más fácilmente al usar los regalos publicitarios. ¡Te recomendamos los mejores!

Los mejores regalos publicitarios: las toallas y toallas pareo

Estas son de las opciones más básicas para acertar con los regalos publicitarios este verano. Se trata de la temporada en la que muchas personas suelen visitar la playa, la piscina e incluso el río. Las toallas a veces nunca son suficientes y muchas de las personas preferirían no ensuciar ni desgastar las que emplean de manera personal en casa. Es por ello que este es una de las mejores elecciones. Además, las toallas pareo funcionan como un accesorio para las mujeres.

Abanicos

Los regalos publicitarios pensados para enfrentar el calor y el sol de verano son unos de los que tendrán mayor empleo. Por lo tanto, los abanicos también son una opción segura para que tus clientes utilicen y aprendan a recordar tu marca con el paso del tiempo. Podrás elegir entre una gran variedad de abanicos disponibles para personalizarlos con los colores e imagen de tu empresa.

Bolsas térmicas, de los regalos publicitarios más originales para el verano

Seguramente nunca se te habría ocurrido reflexionar en unas bolsas térmicas como regalos publicitarios para este verano. Es una opción no tan común, pero que es muy efectiva y útil. Mientras que existen muchos modelos, la idea básica es ofrecer una bolsa de asa larga que además cuente con un cierre y material térmico en su interior. El objetivo es que pueda preservar el frío de las bebidas que se pretendan llevar, muy importante para enfrentar el calor.

Bolsas aprueba de agua

Si tu negocio o empresa se centra en el mundo de la tecnología, entonces las bolsas aprueban de agua pueden ser de los mejores regalos publicitarios para este verano. Están diseñadas específicamente para equipos tecnológicos como tablets y teléfonos, con el fin de protegerlos de caídas accidentales en la piscina o en la playa. Además, también son excelentes barreras contra la arena y la suciedad.

Riñonera, otro de los regalos publicitarios ideales para el verano

Las riñoneras son útiles en una gran variedad de situaciones, muchas de las cuales se realizan en verano. Este es de los regalos publicitarios que son útiles en cualquier día del año y pueden usarse con seguridad por cualquier marca. Esta es especialmente impactante si tu marca es una línea de ropa o tiene que ver con el mundo del deporte y el estilo de vida.

Gafas de sol

Sin duda, no sería un listado de regalos publicitarios para el verano si no incluyéramos aquellos que son los más obvios y útiles para esta época del año. Las gafas de sol son uno de los regalos que captan la atención debido a que son a la moda, sirven para proteger los ojos del sol y además tienen una gran publicidad para nuevos clientes. Bastará con que un solo usuario los emplee para alcanzar a cientos más.

Balón de playa

Cuando se trata de regalos publicitarios para el verano, el balón de playa no puede faltar. Este es ideal para llevar lo también a la piscina o incluso para jugar de manera libre en cualquier día del año. Son de alta calidad, resistentes, fáciles de inflar y están disponibles en una gran variedad de colores.