¿Sabías que los regalos publicitarios son las mejoras estrategias para destacarse de la competencia? Una opción útil y económica que hará que los clientes recuerden cada uno de nuestros servicios. Es por ello que la impresión de estos regalos publicitarios es esencial, transmitiendo la esencia de las pymes que buscan posicionarse dentro del mercado; convirtiéndola en una herramienta efectiva del marketing digital. 

Con este tipo de regalos publicitarios, se alcanza una buena receptividad por parte de los clientes potenciales, agregando valor añadido a la marca. Todo esto al generar un impacto positivo a través de artículos de la cotidianidad, los cuales resaltarán en gran medida a las pymes.

Los mejores regalos publicitarios más demandados por las pymes

Cuando hablamos de merchandising o regalos publicitarios, nos referimos a una estrategia de gran alcance en el mercado. Si te interesa el tema pero no sabes qué objetos escoger, en este apartado te indicaremos los mejores, altamente demandados por las pymes. Y que representan un costo accesible, teniendo en cuenta que el objetivo es abordar una cifra alta de clientes potenciales.

1. Abanicos

Los abanicos, son de los regalos publicitarios más demandados en la actualidad Especialmente en las temporadas de primavera y verano, donde los clientes necesitan elementos útiles para refrescarse mientras están fuera de casa. Lo mejor de todo es imprimir el logo de las pymes en los diseños más coloridos y vistosos, captando así la atención del público.

2. Complementos y juegos de playa

Promocionar a las pymes por medio de regalos publicitarios enfocados en el ambiente playero, es una estrategia de marketing estupenda. Entre ellos destacan pelotas, paraguas, juegos de playa, entre otros. La lista es amplia y la ocasión es perfecta, dando a conocer la marca con regalos útiles para quienes aman divertirse en la playa.

3. Neveras y bolsas

¿A quién no le resultan prácticas las neveras y bolsas de almacenamiento para todo tipo de objetos oalimentos? Este es uno de los regalos publicitarios más funcionales que pueden ofrecer los pymes a los clientes durante sus salidas fuera de casa. Es por ello que pueden personalizarse en diversos modelos, satisfaciendo una necesidad y dando a conocer el valor de la marca.

4. Toallas

Las toallas son de los mejores regalos publicitarios que destacan a las pymes y brindan soluciones efectivas a cada cliente. Esto al proporcionar materiales resistentes, que le confieran a la persona confort al momento de secarse después de salir del agua o en el gimnasio. También pueden emplearse en la ducha de la vivienda, generando un impacto visual positivo, resaltando el logo de la empresa en cada oportunidad. 

5. Artículos de animación

Si se busca amenizar cualquier evento o fiesta de la mejor forma, es muy recomendable el uso de regalos publicitarios enfocados en este sector. Las pymes pueden bordar sus logos en estos objetos imprescindibles, los cuales dan vida a todo tipo de animación. Eso sí, es preciso que apeles por impresiones que plasmen fielmente la identidad de tu marca, incluso en los artículos más pequeños. 

6. Gafas de sol

Ante la necesidad de proteger la vista de los rayos UV, se ofrece un modelo de negocio rentable en cuanto a regalos publicitarios se refiere. En este sentido, enalteciendo la publicidad, al estampar el logo de las pymes de forma sutil en las patillas de las gafas de sol. De esta forma, captando la receptividad del público que amerita estos objetos, al  salir de casa o acudir a la playa.

7. Pulseras identificación y eventos

Uno de los mejores soportes de identificación de invitados en eventos especiales, es el uso de pulseras de diversos materiales y modelos. Garantizando la máxima seguridad y albergando el diseño del logo de las pymes, consiguiendo reconocimiento por parte de los asistentes. Sin mencionar que los materiales (papel, vinilo, silicona, tela), se adaptan al presupuesto de cada empresa, determinados por la resistencia de cada uno.