tr

Las fotos son tanto un elemento decorativo como un tesoro. Ya sea en un local o en el hogar, estas juegan un papel crucial para transmitir emociones e incluso despertar recuerdos. Sin embargo, si deseas que las fotos puedan lograr su cometido de manera especial e inolvidable, también debes asegurarte de buscar la mejor superficie para plasmarla. Hasta ahora, una de las opciones más originales es imprimir tus fotografías sobre lienzo.

Típicamente, las fotos suelen imprimirse sobre papel fotográfico y luego se enmarcan. Seguramente esta es una opción que tú mismo hayas considerado. Es por ello que en esta oportunidad queremos darte las razones por las que deberías considerar hacer un cambio, del cual te aseguramos, no te arrepentirás. Después de todo, imprimir tus fotografías sobre lienzo tiene más beneficios de los que imaginas.

Imprimir tus fotografías en lienzo es más asequible que pagar una pintura

A todos nos gustaría tener un retrato familiar pintado de manera tradicional colgado en nuestro salón. Sin embargo, esto es algo que puede llegar a valer miles de euros. Las piezas artísticas son increíblemente costosas y no todos contamos con el dinero para tal lujo. Por suerte, puedes optar por imprimir fotografías sobre lienzo. ¿La razón? Puedes conseguir un resultado bastante cercano al tradicional por un precio más asequible.

Asimismo, imprimir fotografías sobre lienzo es una opción que muchos negocios y empresas también encontrarán accesible. Se debe a que también se puede usar para la impresión publicitaria; permitiendo obtener imágenes de gran calidad sin una inversión cuantiosa. Si piensas que el estilo del lienzo se adapta a la identidad y estilo de tu marca, no debes dudar en usarlo.

Deslumbramiento inexistente

Una de las características del papel fotográfico es que este suele causar deslumbramiento. Es decir, refleja la luz de manera excesiva en la superficie del material, haciendo que sea difícil observar la imagen completa bajo condiciones de luz específicas. En cambio, el lienzo ofrece un acabado mate satinado, evitando las reflexiones de luz. Gracias a ello, es la mejor opción para habitaciones muy luminosas. 

Puedes imprimir todo tipo de fotografías en el lienzo y siempre se verá bien

Una de las preocupaciones de muchas personas, es que si las fotografías que quieren imprimir se adaptan bien al acabado y estilo del lienzo. La respuesta es sí. De hecho, es probable que algunas de las fotos que tengan características únicas se vean mucho mejor en el lienzo que en papel fotográfico. Siempre obtendrás imágenes de alta calidad y que también ofrecen un aura más costosa y con clase.

Es de uso bastante versátil

Los usos que se les puede dar a las fotografías impresas sobre lienzo son muy variados. Se pueden usar para decorar fachadas o espacios internos en grandes tamaños, puedes plasmar una sola foto conformándola por 3 o 5 lienzos diferentes para un resultado más artístico; se pueden usar para decorar el hogar de manera simple e incluso replicar obras de arte famosas.

Al imprimir fotografías sobre lienzo, no tendrás limitaciones con los tamaños

Cuando pensamos en un lienzo, nos imaginamos un cuadro del tamaño aproximado de nuestro torso. Es decir, no muy grande. Sin embargo, gracias a la tecnología actual es posible crear lienzos XXL y miniatura. Por lo tanto, podrás imprimir fotografías en todos los tamaños que desees, nosotros nos encargamos de adaptar el lienzo a tus necesidades y referencia. También dependerá del tipo de imagen que desees plasmar.

Es uno de los materiales más originales en el mercado

Sin duda alguna, rara vez acostumbramos a ver fotos o pinturas decorativas en negocios y hogares. Después de todo, son elementos costosos y en los que no todos están dispuestos a invertir. Es por ello que optar por imprimir tus fotografías sobre lienzo le dará a tu hogar o negocio un toque más llamativo, clásico, elegante y muy original. Solo debes contactarnos y nos encargamos de brindarte la mejor calidad en impresión, colores y acabados.

Son completamente personalizables

Al final del día, tú eres quien decide qué es exactamente lo que deseas al imprimir tus fotografías sobre lienzo. Solo debes consultar con tu proveedor y también expresar todo lo que deseas. Te aseguramos que no fallará en cumplir con lo que quieres, ya que se trata de un material muy versátil.