Didot Gimnasia RitmicaPara todo el equipo de Didot es muy importante el poder agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros.
Para ello llevamos a cabo una serie de acciones que van en esa dirección como son el patrocinio del Club Escuela de Gimnasia Rítmica de Zaragoza que desde hace ya varios años llevamos a cabo, también estuvimos presentes en el campeonato nacional de gimnasia rítmica. Didot está al lado de los deportistas y con el deporte.

 

La cultura es un pilar fundamental para nuestra sociedad y por ello estuvimos encantados de poder realizar nuestra aportación en el 50 aniversario de la Asociación Nobleza Baturra. El folclore es una parte importantísima de la cultura Aragonesa.

Cada día estamos mas implicados con nuestra región y orgullosos de poder hacer nuestras aportación para el desarrollo, crecimiento y enriquecimiento de todos nuestros vecinos e integrantes de Aragón.

 

La última iniciativa que hemos estados encantados de apoyar ha sido el «Club Inclucina» a favor de Atades. Consiste en una gala benéfica con dos pases de degustación de platos elaborados por chicos y chicas con discapacidad intelectual y apadrinados por reconocidos cocineros de los principales restaurantes de la zona.