El mundo de la publicidad es muy variado. Existen múltiples opciones para que puedas trabajar tu marca, hacerla visible y atractiva. Pero, no siempre lo más actual funciona y, a veces, debemos girar nuestra mirada hacia las alternativas clásicas como, por ejemplo, los displays marketing. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? Pues sigue leyendo…

Los displays marketing son los carteles y rótulos luminosos, entre otras opciones, que siempre han funcionado de forma estupenda. Se pueden colocar casi en cualquier lugar y tienen un tamaño suficiente para causar un gran impacto. Eso sí, el diseño debe ser muy bueno para que esta opción publicitaria funcione de verdad.

En Didot podemos ofrecerte un servicio integral de diseño, impresión y montaje de los displays marketing para que no tengas que preocuparte por nada. Lo haremos todo por ti, de la mejor manera, para que el resultado sea el que buscas. Pero, ¿qué opciones tenemos disponibles para tu negocio?

Rollups, la mejor opción en eventos

¿Vas a participar en algún evento? Esta es una excelente oportunidad para promocionar tu negocio y qué mejor manera de hacerlo que con uno de los primeros displays marketing, los rollups. Son auto enrollables y los puedes mover fácilmente de lugar. Proporcionarán información sobre tu empresa de una manera muy visual y atractiva.

¡No dudes en utilizarlos si quieres causar en impacto! Los displays marketing con rollups te permitirán captar clientes, incluso establecer relaciones laborales beneficiosas para ti. En los eventos las oportunidades son enormes, así que no las pierdas. Encuentra los rollups al mejor precio en e-didot.

Rótulos luminosos, dale mayor visibilidad a tu negocio

En fachadas, incluso en tu propio negocio, los rótulos luminosos son displays marketing que funcionan muy bien. Te permiten causar un impacto instantáneo en las personas que pasan por él, gracias a su diseño rompedor y a sus luces. Es uno de los displays marketing que atrae la atención de los clientes.

Pero esto no es todo. Los displays marketing con rótulos luminosos invitan a quienes los ven a entrar o visitar tu negocio, ¡incluso buscarlo en Internet! Esto es debido a que causan un gran impacto, por lo tanto, no dudes en invertir en ellos dado el valor que le ofrecen a tu negocio. No te arrepentirás. Los resultados serán notables.

Placas publicitarias de diferentes materiales

Finalmente, no podemos olvidarnos de otros displays marketing muy conocidos como son las placas publicitarias. En Didot las puedes encontrar en diferentes formatos, por ejemplo, puedes tener tus placas hechas con metacrilato, pvc, dibond (un tipo de aluminio), cartón pluma o con letra corpórea. ¡Cuántas opciones!

De esta manera, podrás conseguir tus displays marketing en el formato que tú quieras y con una calidad excepcional. Escoge bien la información que quieres poner en las placas publicitarias y sitúalas en la fachada fuera de tu negocio o en algún otro lugar que consideres bueno para que las personas se fijen en ellas.

¿Existen más opciones de displays marketing? En realidad, sí. Además de todas alternativas que hemos mencionado en Didot puedes encontrar photocalls, banderas y banderolas con las que promocionar tu empresa. Todas ellas te pueden funcionar muy bien, pero dependen mucho del contexto. Recuerda, en casos de eventos los rollups son mejores, aunque también se podría sopesar el photocall.

En Didot podemos aconsejarte cuál es la opción más recomendable para ti para que puedas invertir tu dinero de la mejor manera. Si quieres darle un empuje a tu negocio, los displays marketing son una alternativa excelente. Visualmente atractivos, llamativos, con diseños espectaculares y que invitan a entrar en tu negocio, buscarlo en Internet o comprar un producto. ¿A qué esperas para sacarles partido?