Los viajeros no son sólo grandes consumidores de souvenirs, sino que también agradecen recibir regalos promocionales que le sean de utilidad durante su trayecto. Si personalizas estos productos con tu imagen de empresa conseguirán un efecto publicitario que puede tener un gran alcance geográfico. Conseguirás un impacto muy positivo que ayudará al crecimiento de tu negocio.

Existen muchos ámbitos donde se pueden usar los regalos promocionales. Son muy efectivos en negocios de hostelería y restauración donde son muy usados por todo tipo de viajeros. También son muy útiles en negocios como agencias de viajes, empresas de guías turísticos y cualquier actividad que tenga relación con el ocio y la cultura. En establecimientos no relacionados con el turismo también se pueden usar estos productos personalizados con el objetivo de aumentar el ámbito territorial de la marca.

Existe una amplia gama de regalos promocionales, pero esta selección de productos son los más adecuados para los viajeros:

Portadocumentos. Perfecto para los que les gusta el orden y necesitan que cada cosa esté en su sitio. Este regalo promocional es especialmente útil para los viajes de trabajo, pero se puede usar también para destinos de ocio. La documentación permanece ordenada y siempre a la mano. Se puede personalizar con tu imagen de marca para conseguir un gran efecto publicitario.

Tarjeteros, carteras y monederos. Otro regalo promocional que será muy bien recibido por cualquier viajero. Sirven para guardar el dinero, tarjetas de crédito y la documentación identificativa. También son perfectos para guardar elementos pequeños que se pueden perder con facilidad durante el trayecto.

Bidones y botellas. Fabricados en materiales como acero, aluminio o cristal estos regalos promocionales te ayudan al viajero a mantenerse hidratado durante el viaje. Además, es una manera para evitar generar residuos innecesarios. Su superficie se puede aprovechar para colocar el logo de tu empresa como recurso promocional.

Accesorios de viaje. Por supuesto que no se puede dejar de mencionar aquellos productos pensados para hacer más cómodo un trayecto. Las almohadillas cervicales y los tapones y los tapones para los oídos son ejemplos del tipo de regalos promocionales que se pueden ofrecer al viajero.

Mochilas y bolsas. Son las compañeras inseparables de los viajeros y también son productos perfectos para ser regalos promocionales. Existen multitud de modelos que se pueden usar para actividades de todo tipo. Están fabricadas con materiales de primera calidad para poder aguantar los ritmos más intensos.

Riñoneras. Para muchos es un complemento que se debe evitar, pero para los viajeros es una herramienta de gran utilidad. Este regalo promocional sirve para mantener los efectos personales de manera segura y siempre al alcance del usuario. Son muy cómodas y prácticas por lo que siempre es conveniente usar una si te vas de viaje.

Trolleys. Esta maleta con ruedas es la más usada por los viajeros que necesitan llevar un poco más de equipaje. Ofrece la suficiente dureza como para mantener las cosas protegidas, pero también son ligeras para facilitar su manejo. Es un regalo promocional de bastante valor que será muy bien recibido por todo tipo de público.

Bolsas deportivas. Otra opción para llevar equipaje, pensada sobre todo para actividades deportivas. Son muy cómodas y cuentan con una gran cantidad de espacio. Se pueden usar para todo tipo de viajes ya que ofrecen mucha versatilidad.

Los regalos promocionales para viajeros son un recurso muy eficaz para poder causar un impacto en todo tipo de público. En Didot contamos con una amplia selección de productos totalmente personalizables. Entra ya en nuestra web para encontrar toda la información.