El vino es una de las bebidas alcohólicas que ha acompañado a la humanidad por más tiempo; podríamos decir que nos ha acompañado en ocasiones especiales durante más de 6.000 años. Pero no solo en fiestas, sino durante las comidas en varias civilizaciones antiguas, en momentos de alegría y de profunda tristeza. No es para menos que sea una industria muy rentable aún, y que incluso se hable de regalos publicitarios para empresas de vinos.

Didot, por ejemplo, una empresa de Zaragoza dedicada a la impresión en formatos grandes y pequeños, ha acumulado experiencia en ello. Dentro de las opciones variadas que presenta en su sitio web figuran también los regalos publicitarios para empresas de vinos. Pero, ¿cuáles serían los más idóneos? Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo en línea mientras nosotros te guiamos a través de ellas.

Publicidad para empresas dedicadas al comercio de vino

En lo que respecta al alcohol, la variedad es amplia, pero si nos centramos específicamente en esta bebida antigua y apreciada, encontramos un vasto mundo. A pesar de ello, no hay que pensarlo mucho cuando se habla de regalos publicitarios para empresas de vinos. Las opciones son más que diversas; abarcan coctelería, estuches y bolsas de presentación, sacacorchos y abridores… ¿Y por qué no sets de accesorios de vino?

Coctelería

Cuando hablamos de vino, por lo general imaginamos las copas más elegantes dispuestas en una mesa impecable frente a una chimenea. Sin embargo, su degustación es un poco más compleja, y a la hora de servirlo se necesitan más que copas. Es por ello que los utensilios de coctelería lideran esta lista de regalos publicitarios para empresas de vinos. Ahora veremos cuáles constituyen este grupo.

Un buen vino merece mantenerse en condiciones adecuadas una vez abierto. Algunos prefieren consumirlo frío, por lo que los enfriadores son buenas opciones como regalos publicitarios para empresas de vinos. Pero estos no tienen por qué limitarse a esta bebida específicamente; las jarras de chupitos, los dosificadores de cócteles e incluso las cocteleras pueden servir. En esta sección encontrarás estos y más.

Estuches y bolsas de presentación

Los estuches y bolsas de presentación son un clásico en lo que respecta a publicidad. A todos nos encantan estos accesorios, y más si vienen como obsequio por una compra. La razón es simple; no se trata solo de un elemento decorativo o de consumo de una vez, sino que tienen funcionalidad a largo plazo. Por ello, no podían faltar entre las opciones de regalos publicitarios para empresas de vinos.

Sacacorchos y abridores

Todo aquel que ha bebido alcohol en algún momento de su vida sabrá que los sacacorchos y los abridores son indispensables. Si bien hay alternativas cuando estos no están disponibles, la primera opción siempre debería ser tener uno a la mano. De este modo, podremos disfrutar de una buena velada sin lesiones molestas. ¿Por qué no considerarlo entre los regalos publicitarios para empresas de vinos?

En Didot estamos al tanto de cuánta demanda tienen estas herramientas; por esta razón, las han incluido en el catálogo de regalos publicitarios para empresas de vinos. Si echas un vistazo a nuestro repertorio, encontrarás abrebotellas imantados, sacacorchos y abridores de diferentes modelos, materiales y colores. Tus clientes amarán llevar uno con el logo o nombre de tu marca impreso en ellos.

Sets de accesorios de vino

Hemos llegado al punto que quizás ofrezca más alternativas de regalos publicitarios para empresas de vinos. Y es que los vinos son mucho más que simplemente beber y degustar en una ocasión especial; su entrega puede tener profundos significados como el respeto, una gran gratitud, la amistad y, por supuesto, el amor. Didot tiene varios sets de accesorios que pueden ayudar a complementar este significado.

Un recogegotas, un cierre de tapón o un tapón automático de vacío son buenas opciones. Pero quizás los más exclusivos son los sets que incluyen estuches y otros regalos publicitarios para empresas de vinos, como bolígrafos. Estos también pueden incluir portallaves, corbatas, decantadoras y otra variedad de utensilios que conformaría un obsequio espectacular para hacer publicidad.

Didot es una empresa joven que durante 12 años ha destacado en el sector de la publicidad. Hemos trabajado con agencias, empresas y con personas particulares de diferentes sectores. Estas son nuestras opciones de regalos publicitarios para empresas de vinos, pero también aceptamos ideas de nuestros clientes. Comunícate y plantéanoslas, nosotras las llevaremos a la realidad.