Uno de los métodos más efectivos para llamar la atención de nuevos clientes, y mantener la lealtad de los ya presentes, son los regalos publicitarios. Se trata de un método de comunicación que ha estado en el mercado por mucho tiempo. ¿Por qué es tan efectivo? A todos nos gustan las cosas gratis. Los regalos promocionales hacen que sea más fácil recordar a la empresa o negocio que nos lo dio, ya sea porque estén grabados con su marca o por la calidad.

Sin embargo, algo que seguramente no es muy efectivo es mantener los mismos regalos publicitarios por mucho tiempo. Lo ideal es ir actualizando e innovándolos con las temporadas, días festivos y eventos especiales. Ya el verano está aquí, y debes mantenerte al día con los mejores regalos promocionales que tendrán a tus clientes pensando en tu empresa. Pero ¿Cuáles son los más llamativos para esta temporada de vacaciones? Aquí los mencionamos.

Abanicos, la mejor herramienta de regalos publicitarios contra el calor

El verano es muy reconocido por sus altas temperaturas y el calor abrasador. Y en más de una ocasión todos desearíamos tener algo con que mantenernos frescos en cualquier lado. Por eso, uno de los mejores regalos publicitarios que puedes proporcionar es un abanico. Ente los regalos promocionales, este es altamente funcional, y además tiene mucho potencial de atracción de clientes. No solo quienes lo usan sabrán de tu empresa, sino también otras personas alrededor.

Los complementos de juego y playa

La mejor parte de las vacaciones de verano es ir a la playa. Para divertirse, muchas familias suelen armarse con balones de playa para jugar en la arena. Es decir, estas constituyen uno de los mejores regalos publicitarios, ya que son muy fáciles de personalizar. Adicionalmente, también puedes optar por regalos promocionales de mayor utilidad en la arena y el agua, como fundas aprueba de agua para tablets y teléfonos, chanclas, sombrillas, cornetas y discos voladores.

Regalos promocionales de neveras y bolsas

Considerando que los viajes y visitas a la playa son contantes en verano, es natural pensar que se necesitarán varios bolsos para almacenar nuestras cosas. Además de eso, estos son muy llamativos como regalos publicitarios. Por otro lado, las neveras representan la mejor herramienta para mantener las bebidas y refrigerios debidamente conservados en contra del calor. Estos regalos promocionales atraen clientela, gracias a que ofrecen soluciones efectivas.

Toallas personalizadas como regalos promocionales

Se trata de, sin duda alguna, uno de los objetivos más utilizados y necesarios en el verano. Si decides establecer las toallas como uno de tus regalos promocionales, te aseguramos que tendrás bastante visibilidad. Suelen ser utilizadas para secarse luego de un baño en el agua salada, para una sesión de bronceado en la arena y como pareo. Además, si eliges un modelo de microfibra, podrás reflejar la calidad de tus servicios a través de este regalo publicitario.

Gafas de sol ¿El regalo publicitario más genial?

Las gafas de sol, uno de los regalos publicitarios que no pueden faltar en la vida de cualquier individuo durante el verano. Se trata de uno de los regalos promocionales más sutiles y que te aseguramos enamorará a más de un potencial cliente. ¿Por qué? A todos nos gusta lucir bien durante el verano, pero la mayoría prefiere gastar su dinero en objetos más necesarios. Para los ahorradores, les estarás ofreciendo un objeto atractivo que no sabían que necesitaban.

Regalos publicitarios para animación y eventos

Ahora, si tu empresa o negocio está patrocinando un evento vacacional, hotel o estadía, los artículos de animación y eventos son los mejores regalos publicitarios. Se debe a que le dan una oportunidad al público de conocer quién está detrás de toda la organización y la diversión.  Estos regalos promocionales incluyen pulseras, riñoneras, silbatos y palos inflados, objetos muy comunes que puedes encontrar en actividades en la piscina o la playa.

Adicionalmente, para mejorar el ambiente de celebración y de identificación, podrás optar por regalos publicitarios de banderas, palmeadores, pañoletas y otros accesorios. Estos regalos promocionales son también una excelente opción, ya que están combinados con experiencias positivas y divertidas. Así, tu clientela podrá asociar estos pequeños regalos con sentimientos memorables, recordando tu marca de manera más fácil de lo que crees.