Si alguna vez caminado por la calle has visto esos llamativos letreros de negocios, con letras en 3D y que resultan muy llamativas, entonces ya sabes lo que es un display en letras corpóreas. Aunque no lo parezca, las letras corpóreas son una poderosa estrategia de marketing que todo negocio aplicar. Después de todo, cuando hablamos de logos y la identidad de una marca, sabemos que muchas veces la tipografía juega un papel importante.

Se les llama display de letras corpóreas debido a que tienen un gran cuerpo o consistencia. Cuando las observamos, queda claro que se trata de un objeto tangible y que se puede tocar y sentir; no una simple impresión como a la que estamos acostumbrados. Si estás pensando en implementar esta alternativa en tu negocio, te contamos sobre los resultados positivos que puede traer a la hora de llamar la atención de los clientes.

Un display de letras corpóreas te hará destacar entre la competencia

Sin duda alguna, este es uno de los principales beneficios de tener un display de letras corpóreas en la fachada de tu negocio o tienda. Te hará destacar entre la competencia del lugar debido a que, aunque muy llamativo, no muchos negocios lo han empezado a implementar en su estrategia. Por lo tanto, se convertirá en una forma de marcar la diferencia y hacer que los clientes te miren a ti primero.

Refleja profesionalidad y exclusividad

Seguramente has notado que muchas de las grandes marcas cuentan con tiendas que exponen su nombre en un display de letras corpóreas. Esto ha logrado que muchos negocios y tiendas que lo implementan en su estrategia también sean vistos con esta misma energía y estatus. Por lo tanto, si quieres que tu negocio se vea exclusivo, elegante y con un toque de profesionalidad en su área, esta opción te vendrá muy bien para atraer a los clientes indicados.

El display de letras corpóreas es llamativo, incluso durante la noche

Una de las razones por las que el display de letras corpóreas es una opción ideal es debido a su flexibilidad a la hora de la instalación. Si quieres que este sea llamativo durante la noche, se puede instalar con una caja de iluminación en su parte trasera, permitiendo que las letras sean legibles y visibles incluso durante la noche. Además, esto puede agregar un toque más llamativo y profesional, sobre todo si se trata de un negocio nocturno.

Puede funcionar como decoración

Lo cierto es que el display de letras corpóreas no se limita únicamente a funcionar como un letrero o señalización en la fachada de tu negocio. También se puede usar como decoración en eventos especiales, dentro de la tienda o para reflejar un mensaje en específico. Los límites los pones tú. 

Se pueden elaborar en diferentes materiales

El display de letras corpóreas es apto para colocarse en cualquier tipo de ambientes y situaciones debido a que se puede elaborar en diversos materiales. Gracias a ello, se puede diseñar para ser resistente al sol y a la humedad, para soportar golpes fuertes o reducir su coste al hacerse con materiales que sean ideales para interiores. También se pueden elaborar en materiales ligeros, haciendo que sea sencillo de transportar a diferentes locaciones.

El display de letras corpóreas no es costoso

Teniendo en cuenta que no es una estrategia tan común y que además se asocia con marcas de alto prestigio, es normal que muchas personas piensen que se trata de una alternativa costosa. Sin embargo, lo cierto es que las mismas están disponibles en un amplio abanico de precios debido a su gran variedad de materiales de elaboración. Por lo tanto, se puede adquirir ya sea para negocios de bajos recursos o grandes empresas.

Generan un mayor impacto visual

No importa cuál sea el nombre de tu marca, el logo o incluso el tamaño de tu local. Cuando implementas un display de letras corpóreas en tu estrategia, es seguro que generarás impacto en las personas. Gracias a ello, podrán recordar tu marca de una manera más sencilla y lograrás así crear un vínculo con tus compradores.

El display de letras corpóreas se puede adaptar a todo tipo de formas

Aunque se llama display de letras corpóreas, lo cierto es que la misma técnica se puede usar para fabricar todo tipo de formas e imágenes. Por lo tanto, es una gran opción para la decoración de tu negocio, sin importar cuáles sean tus objetivos o lo que quieras plasmar.