En la actualidad, es fácil darse cuenta de que una gran variedad de herramientas e inventos del ser humano afectan al medio ambiente. Los autos, aparatos electrónicos, e incluso la autoría de industrias tienen un impacto negativo en la atmósfera. Debido a ello, es importante que buscar alternativas ecológicas se vuelva una prioridad para las empresas. La nueva de tecnología de Purety technology, PureAir Print, pone esto al alcance de negocios y compañías de marketing.

Aunque la contaminación ambiental proviene de diferentes causas, todas tienen un mismo efecto: la reducción del oxígeno y liberación de gases tóxicos en el aire. Las opciones ecológicas actuales no harán un cambio por sí solas, es necesario una intervención en masa que convierta a todos los objetos posibles en un aspecto colaborador para mejorar la condición global. Por eso, la tecnología PureAir Print de Purety technology busca ayudar a revertir los efectos.

¿Por qué un soporte publicitario puede ayudar al medio ambiente?

Los seres humanos estamos obsesionados con la comunicación visual, y las empresas lo saben. Debido a ello, los soportes de publicidad son muy comunes en todas partes del mundo. Estos permiten alcanzar al público en movimiento, incluso cuando no están en sus hogares y están sumergidos en el ritmo rápido de la ciudad. Por esta razón, son varios los que deciden optar por la impresión de carteles y el alquiler de los soportes de publicidad.

Como efecto colateral, podrás notar que estos se encuentran ubicados en las zonas y lugares que menos te imagina. En el parque, en la playa e incluso en carreteras remotas. Es por ello que son el enfoque perfecto para la tecnología PureAir Print de Purety. Con estos carteles ubicados en todas partes, y haciendo uso de este tipo de tecnología, es posible realizar un cambio considerable en las emisiones de CO₂ anuales al descontaminar la mayoría de las zonas.

¿Cómo funciona la tecnología PureAir Print de Purety?

El principal objetivo de la tecnología PureAir Print de Purety es ofrecer una alternativa ecológica para las empresas. Consiste en aplicar un tratamiento al material de impresión, convirtiendo dichos carteles en zonas de descontaminación. Se trata de impregnar al cartel de publicidad con un material transparente y ecológico. Este, una vez afectado por los rayos UV y las altas temperaturas, empezará a tener efecto una reacción química.

Dicha reacción tiene un efecto de que todas aquellas partículas contaminantes que entren en contacto con el material de impresión, serán convertidas en oxígeno de forma inmediata Funciona de forma muy parecida a un árbol. Podrás darte cuenta de que son una herramienta muy útil para reducir la contaminación. Además, la tecnología PureAir Print de Purety es una alternativa plausible para quienes no participan de forma activa en movimientos ecológicos.

¿Cuáles son las ventajas de la tecnología PureAir Print de Purety?

Aunque puedan parecer algo obvias, creemos que es necesario juntarlas todas en un solo lugar. De esta manera, podrás tener una referencia para optar por la tecnología PureAir Print de Purety en lugar de utilizar un material normal de impresión. La primera ventaja que a lo mejor hayas notado es la ayuda que ofrecerás al medio ambiente sin mucho esfuerzo por tu parte. El material ecológico hace todo el trabajo.

Además de eso, estos ofrecen una mayor ayuda al medio ambiente del que parece. Un solo soporte publicitario de 3 m² que utilice la tecnología PureAir Print de Purety tiene el poder de llegar a descontaminar en un año lo mismo que un árbol adulto. Es decir, la contaminación que genera un solo coche de manera anual. Si este se puede utilizar en la mayoría de carteles publicitarios de una ciudad, los resultados serían altamente notorios.

Por último, se trata de un método accesible para todas las empresas. En Didot actualmente le ofrecemos la tecnología PureAir Print de Purety a nuestros clientes. Les brindamos la opción de poder aplicar esta tecnología sobre una lona calandrada microperforada, uno de nuestros materiales de impresión para soportes publicitarios. Si quieres hacer algo bueno por tu ciudad y el medio ambiente, esta es la mejor opción para empresas y negocios.