Una estrategia de marketing y de publicidad no se hace solo en las redes. El mundo digital ha tomado mucha importancia en los últimos años. Pero lo cierto es que la mayoría de humanos seguimos viviendo en la realidad y consumiendo a través de nuestros sentidos. Es por ello que contar con los medios correctos es de suma importancia, sobre todo para las instituciones públicas, que necesitan dar una imagen más seria y centrada en personas adultas.

Por suerte, en Didot contamos con una amplia variedad de servicios pensados para instituciones públicas y empresas de largo alcance. Sobre todo, las que necesitan de una estrategia más substancial y tangible que una simple campaña en Instagram o Google Ads. Estos se centran en su mayoría en servicios de urgencia que deben ser entregados lo más rápido posible, así como en proyectos a gran escala. Te explicamos como funciona cada uno de ellos, sus mejores características y cómo pueden ayudar a tu empresa o institución.

Servicios de cartelera y folletos para instituciones públicas

Una de las formas más básicas de extender el alcance de las instituciones públicas, es a través de los folletos, carteleras y tarjetas de visita. Se trata de una estrategia que consiste en ofrecer información de valor de una manera concisa y precisa, que atraiga la atención del cliente de una manera sencilla y rápida. Aquí se pueden dar a conocer los objetivos básicos de la empresa, los productos que ofrece e incluso dar ofertas para mejores resultados en ventas.

Se trata de una de las opciones más accesibles y que además se puede repartir de manera más generalizada. Solo bastará con que se le dé directamente a un cliente potencial o se deje en un lugar donde pueda ser tomado con frecuencia. Si quieres que tu institución pública se dé a conocer de la mejor manera y la más accesible tanto para adultos como menores, está es la opción que debes considerar.

Impresiones en gran formato para empresas

Contrario al servicio dicho en el punto anterior, también contamos con la posibilidad de llevar la publicidad de las instituciones públicas al siguiente nivel. Se trata de una de las maneras supremas de ofrecer publicidad, y aunque un poco costosa, también ofrece muchos beneficios. Además de poder conseguir la máxima atención de muchos clientes, adquirir este servicio con nosotros te confiere la seguridad de una impresión de gran calidad.

Una de las principales preocupaciones cuando se trata de vallas publicitarias, carteles masivos e incluso publicidad en edificios, es que a veces la imagen no puede resultar tan nítida como quisiéramos. Sin embargo, en Didot te aseguramos resultados de calidad que podrán observarse de manera sumamente clara y con colores vívidos. Además, gracias a nuestros procesos especiales, creamos vayas que son en su totalidad ecológicas y amigables con el medio ambiente para aquellos que buscan mantener su imagen de valor social.

Te asesoramos y diseñamos lo que necesites

Ahora, es posible que no sepas exactamente cuál es la estrategia ideal que deben aplicar las instituciones públicas. Después de todo, siempre dependerá del objetivo y lo que se planea utilizar a la hora de realizar un programa publicitario. Por suerte, en Didot somos expertos en este ámbito. No solo podemos ayudarte a tomar una decisión para que realices la impresión de los objetos que necesita. También nos hacemos cargo de diseñar e imprimir cualquier material o método que necesites. Todo gracias a nuestros profesionales en el campo.

Regalos publicitarios y más para instituciones públicas

Consideramos que no hay nada mejor que una estrategia con regalos publicitarios que sea dirigida por instituciones públicas. Teniendo en cuenta que estás trabajando para ofrecer sus servicios y facilidades a clientes por un bajo costo. Ofrecer regalos publicitarios confiere una nueva forma de ganarse el corazón de los clientes. ¿Por qué? Solo estás ofreciendo el doble de las facilidades que ofreces con mayor frecuencia.

Además, si tus clientes utilizan el producto a menudo, lo más probable es que recomendarán tu marca o simplemente la recordarán más fácilmente Podrás elegir entre múltiples regalos publicitarios como los son calendarios, camisetas, encuadernados y todo tipo de objetos con diferentes funciones. ¿A qué esperas? No dejes que solo por ser instituciones públicas el reconocimiento general haga todo el trabajo. Para aumentar el potencial de cantidad de clientes mensuales, es necesario elaborar una estrategia.