Las chapas decorativas están de moda, pero también las chapas personalizadas, cada vez más visibles en todos los ámbitos de la vida. Al poder personalizarlas de forma sencilla y económica, sus múltiples usos están cada vez más a la orden del día.

Además, adquiriendo unas chapas con alta calidad, tanto en su composición interna como en el grabado o diseño que has escogido, son absolutamente reutilizables y de gran durabilidad para infinidad de ocasiones.

Dónde usar tus chapas personalizadas

Ya escojas unas chapas clásicas (redondas), cuadradas, triangulares, ovaladas, rectangulares horizontales, hexagonales o de cualquiera de nuestras variedades en forma y tamaño, con acabados mate o brillo, o con un fondo metálico o luminiscente, cualquier tipo de chapa que escojas ofrece una alta calidad y una multiplicidad de funciones.

Como los diseños son personalizables y a medida de tus necesidades, podemos permitir que seas todo lo creativo posible. Se pueden colocar fotos, logos, y todo tipo de diseño de texto con los estilos de letra que más te gusten.

Las chapas personalizadas sirven para todas las ocasiones. Puedes usarlas para hacer publicidad de tu empresa, usando tu logo y nombre, y una buena frase que capte la atención del público. Tendrás una excelente estrategia de marketing siempre que no sea demasiado “publicitaria”. Seguro que me entiendes, ya que queremos que los clientes la usen.

O al menos, si es muy publicitaria (con teléfono, nombre de la empresa y dirección simplemente), puedes hacer una chapa de nevera, que esas seguro siempre las tienen a la vista por si necesitan llamarte.

Y para los empleados, tu chapa ya sí puede ser completamente identificativa. Puede llevar su nombre, fotografía (o no) y cargo, así como el nombre de la empresa, utilizando una chapa corporativa.

Y además puedes hacer que lleven una tradicional redonda o de otras formas con los colores de la empresa o el logo, o simplemente algo simpático, dependiendo de a lo que se dedique tu negocio.

Las chapas personalizadas son ideales también para publicidad en campañas políticas o manifestaciones reivindicativas, por ejemplo. O para identificarse entre un gran número de gente como colectivo individual (asociaciones, federaciones, sindicatos).

También son útiles para cualquier tipo de identificación en congresos, formaciones, eventos, cenas o desayunos de empresa etc. Los desayunos formativos ahora están muy de moda y tienen mucho de marketing en las grandes empresas, ya que invitan a personas ajenas a la misma y aprovechan para incluir publicidad de sus servicios.

Pero existen otros usos mucho más divertidos, como las chapas con foto, como regalo en las bodas, o despedidas de soltero, para los cumpleaños, y en fin, para hacer más divertida u original cualquier tipo de celebración.

En los cumpleaños infantiles son muy útiles si quieres poner el nombre de cada niño, y para cualquier evento que vayas a preparar con niños, ya sea una obra de teatro, una formación, una excursión etc.

Puedes escoger el tamaño y la forma dependiendo del uso que vayas a darle y sobre todo, del contenido que pretendas incluir, si es mucho o poco, y si quieres que sea muy visible o menos.

También puedes personalizarlas para reuniones de amigos, o quedadas propuestas en las redes sociales, e incluso para los eventos deportivos, y pueden ser todo lo divertidas que quieras.

Las chapas llavero suelen ser muy prácticas, ya que aunque las personalices con elementos publicitarios, al igual que las de imán o las abrebotellas, suelen ser muy versátiles y se utilizan habitualmente por el cliente.

Y como son de alta calidad, al tener una vida útil muy larga, cada vez que alguien la use para abrir una cerveza, o abra la puerta y vea el llavero, o simplemente abra la nevera, inconscientemente tu empresa estará en su mente, y así también será parte de su vida a la hora de decidirse por adquirir los productos que vendes o los servicios que ofreces.

En Didot, además contamos con una chapa de tamaño especial, súper original: nuestro denominado CHAPÓN, de 158mm de diámetro, especial tanto para los eventos más divertidos, como para identificar al personal de una empresa o comercio.

Y si tienes un evento especial, y no se te ocurre nada original que poner en tu chapa o no te decides por lo que usar o decir, no te preocupes, porque nuestro equipo creativo está para ayudarte y lo hará encantado.