¿Ha llegado la temporada de rebajas y quieres informar a tu público objetivo de lo que ofrecerás? Definitivamente, necesitarás algo de cartelería y vinilos personalizados, y para ello deberías acudir a expertos en el área. Y es que no se trata simplemente de anotar en un papel precios reducidos al lado del nombre de un producto. El diseño debe ser atractivo y debería transmitir la importancia que das a tus clientes.

Si te encuentras en Zaragoza y quieres imprimir publicidad o elementos decorativos para tu vivienda, tienda o vehículo, hay muchos negocios dedicados a ello. Pero, aunque las opciones abundan, no todas ofrecen lo que el catálogo de Didot tiene para ti: diseño gráfico, personalización de obsequios, impresiones pequeñas y grandes, etc. ¿Quieres saber más de nuestros servicios? Te los presentamos a continuación.

Cartelería para rebajas

Los carteles han sido, durante muchos años, la forma más común de hacer publicidad, en especial cuando se trata de descuentos y rebajas; incluso antes de que existieran las redes sociales y la televisión –aunque ciertamente han evolucionado para adaptarse a los nuevos tiempos–. Si te encuentras en Zaragoza, probablemente te hayas topado con mucha cartelería fabricada por Didot en algún lado de la ciudad.

Una de las grandes ventajas de la cartelería es que se puede movilizar de un lado a otro, dependiendo del modelo y del espacio. Si quieres ubicar tu cartel de rebajas en la entrada de tu negocio, o bien en el interior, puedes simplemente moverlo. Además de que los costos no son desproporcionados. Así que si te decides por los diseños de Didot, ten por seguro que el resultado conectará con tu público.

Vinilos para rebajas

Los vinilos son una opción que no parece pasar de moda. Y no es para menos considerando todas las ventajas que ofrece en comparación con la cartelería. En primer lugar, no solo vienen en prediseñados, sino que los clientes también pueden decidir la forma que tendrán. Didot cuenta con un equipo formado y con experiencia en diseño gráfico, quienes pueden lograr este cometido, sea cual sea la idea.

Si bien es algo que, de cierta forma, se puede hacer en la cartelería. Lo que hace a los vinilos más atractivos es su facilidad de instalación y durabilidad. Los carteles también se colocan fácilmente, pero es un hecho que son más vulnerables a los factores ambientales; la luz solar, la humedad, la lluvia y el viento hacen de las suyas si se ubican en un lugar muy expuesto. En cambio, los vinilos son más resistentes.

Además, se pueden colocar en casi cualquier lugar. Los vinilos se pueden colocar en paredes, estantes, puertas y ventanas de vidrio. En pocas palabras, los vinilos decorativos son la mejor alternativa cuando se trata de anuncios o decoración permanente o durante un período prolongado. Y si llega el momento de cambiarlos, el proceso es bastante simple: solo tendrás que despegarlo.

Servicio Express

Por si fuera poco, ofrecemos un Servicio Express con atención exclusiva para aquellos pedidos más urgentes. Por medio de este, puedes contactar a nuestro equipo y encargarnos el diseño y las impresiones de último minuto. Este te proporcionará atención exclusiva para cumplir con los plazos de tiempo, siempre y cuando sean realistas para lo que solicitas; aunque, por lo general, lo tenemos listo en apenas horas.

Didot garantiza un diseño y acabado impecables

Sea cual sea tu decisión, es importante que el diseño resulte atractivo, impactante y que la cartelería o vinilo tengan buen acabado. Además, deberían visualizarse fácilmente los porcentajes de rebajas o los totales, así como los productos o servicios a los cuales se aplicarán. Encontrar un proveedor que cumpla con todos estos requerimientos en Zaragoza no es sencillo, pero has llegado al lugar indicado.

Así que no pierdas tiempo y contacta al equipo de Didot. Si aún no tienes un diseño en mano para tu cartelería o vinilo para rebajas, nuestro equipo experimentado te ayudará. Si ya tienes la plantilla que usarás, entonces nos encargaremos de su adaptación a las dimensiones que desees y su impresión. Prepárate para sorprender a tus clientes no solo con tus promociones, sino también con una imagen impecable.