Los regalos publicitarios siempre son un buen reclamo para que el público entre en tu negocio. Hoy queremos ofrecerte una selección de diez ideas que pueden sorprender a todos, consiguiendo que luzcan tu marca en su día a día.

Diez regalos con los que atraer a tu público

Agendas y calendarios

Con las diferentes agendas, almanaques y calendarios que ofrecemos puedes conseguir un buen recuerdo con una alta utilidad. Dentro de bolígrafos, para poner en el coche o en el escritorio de un despacho, son ideas perfectas para mantener nuestro día bien organizado.

Bolsas y compras

Diferentes tipos de bolsas pueden servirte para llamar la atención de los consumidores que pasen por tu comercio. Desde bolsas de algodón más resistentes, a bolsas de estilo mochila para diferentes usos. Una buena opción que reutilizarán más de una vez, siempre con tu marca presente.

Accesorios para mascotas

Las mascotas se han vuelto acompañantes inseparables para muchas personas, así que obsequiarles con algo para su peludo amigo es garantía de éxito. Collares, comederos y otros complementos pueden ser de gran utilidad; por lo que te traemos la mejor selección de nuestro catálogo.

Botellas y bidones

El plástico de un solo uso se está perdiendo (por suerte), y cada vez optamos más por botellas de acero inoxidable o aluminio para nuestras actividades deportivas. Los clientes relacionarán tu marca con un artículo sostenible y que llevarán consigo cuando practiquen sus aficiones favoritas.

Electrónica, tecnología y relojes

A todos nos gustan los gadgets que nos aportan un extra a nuestros dispositivos habituales. Altavoces inalámbricos, Power Banks o pulseras inteligentes son solo algunos de los accesorios que encontrarás en esta sección, solo apta para los más geekies de la casa.

Invierno y días de lluvia

Los días de frío y agua suelen llegar cuando menos te lo esperas, y es lo mejor estar prevenidos. Podrás obsequiar a tus clientes con mantas para el sofá o la cama, paraguas de diferentes diseños o abrigos como guantes, gorros y bragas polares. Todo lo necesario para pasar el invierno bien protegido.

Infantil y juegos de mesa

Los niños son parte de la alegría de cualquier vivienda, y poder llevarnos algo para compartir con ellos es fantástico: balones, peluches, juegos de playa… Desde los más pequeños a otros más mayores, todos disfrutarán con estos artículos pensados especialmente para ellos.

Vinos y coctelería

El mercado de los vinos y los cócteles es siempre distinguido y elegante, así que ofrecer estos regalos da un aire excepcional a tu marca. Estuches para la presentación de estas bebidas, sets de preparación y otros accesorios para la coctelería serán el centro de todas las miradas.

Hogar

Desde envases sostenibles hasta delantales para preparar un buen almuerzo, encontrarás en esta sección todo lo que te imagines para tu casa. Y también para fuera de ella, como artículos para montar un buen picnic junto a los tuyos. Échale un vistazo y elige lo mejor para tus clientes.

Gorras y sombreros

Los accesorios a la hora de vestir marcan nuestra personalidad, así que ofréceles a tus consumidores algo que les haga sentirse bien con ellos mismo. Gorras de algodón, vaqueras o de camuflaje; gafas de sol o sombreros de diferentes estilos. Todo para demostrar quién eres.

Ya has visto que hay todo tipo de opciones para cualquier persona. Solo tienes que pensar bien en tus clientes habituales y elegir lo que más le pueda gustar. Analiza las preferencias y gustos de quienes te conocen y trata de encontrar un regalo publicitario que le sirva para su día a día.