Preguntas más comunes…

¿Sois una imprenta o un estudio de diseño?

Ambos, realizamos encargos tanto de diseño gráfico como de impresión. Creemos en la dualidad diseño + imprenta.

¿Qué perfiles de color utilizáis?

Para Didot, la gestión del color es muy importante, en la medida de lo posible intenta preparar tus archivos de acuerdo con nuestras indicaciones.Trabajamos en CMYK con el perfil de color Fogra39, pero en ocaciones, principalmente en el gran formato, el perfil preferido es el AdobeRGB.

Todos los archivos son convertidos automáticamente a estos perfiles, por lo que te recomendamos que los utilices a la hora de generar los archivos de impresión.

¿Cómo preparo mis archivos para enviar?

Sigue los siguientes enlaces en los que te detallamos cómo debes preparar tus archivos para impresión. En caso de duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro soporte te aclarará lo que necesites.

FORMATO DE ARCHIVOS

CÓMO PREPARAR LAS SANGRES

ARCHIVOS EN GRAN FORMATO

¿Cómo puedo enviar mis archivos para impresión?

Puedes traerlos en un Pendrive, CD o DVD. También puedes enviarlos a través de nuestro email. Existen herramientas gratuitas en internet para el envío de archivos pesados. ( p.e. www.wetransfer.com )

¿Qué modalidades de pago existen?

Puedes pagar en efectivo, tarjeta de crédito/débito y a través de  PAYPAL. También puedes realizar transferencia bancaria, el pedido se pondrá en marcha una vez recibamos confirmación por parte de nuestro banco del ingreso en cuenta.

¿Cómo puedo saber si mi pedido está listo?

En cuanto tu pedido esté listo, recibirás un email en la dirección que nos indiques detallando el estado del mismo.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si tu pedido no ha sido confirmado, puedes hacerlo en cualquier momento. En caso contrario, deberás consultarnos, dependiendo del estado del pedido no es posible su cancelación.

¿Puedo solicitar otros productos que no se muestren aquí?

Por supuesto, no tienes más que enviarnos un correo electrónico detallado desde la página de contacto indicando tus necesidades y trataremos de atenderte a la mayor brevedad posible.

¿Puedo aplicar yo mismo los vinilos?

Es una tarea bastante sencilla, y si te lanzas, aquí te daremos algunos consejos.

APLICACIÓN DE VINILOS

¿Qué formas de envío hay?

Puedes pasar por nuestra tienda a recoger tu pedido o te lo enviamos por transportista donde nos indiques. Ten en cuenta que esta última opción puede suponer un coste adicional. A la hora de realizar tu pedido podrás determinarlo.

¿Dónde puedo dirgirme para una reclamación?

Sabemos que el éxito de nuestro negocio depende de la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, disponemos de profesionales especializados para ofrecerte la mejor calidad de servicio.

Sin embargo, somos conscientes y aceptamos que todo servicio puede tener disfuncionalidades. Es por eso que estamos a tu disposición, estamos aquí para cualquier tipo de consulta o queja.

Por favor, dirígete a nuestro equipo por medio de nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de poderte ayudar.

¿Sin respuesta? Llama a nuestro soporte gratuito 976 097 828

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE