Presentación DIDOT

Presentación DIDOT

Existen múltiples herramientas gratuitas en Internet para la realización de presentaciones de empresa, personales, de proyectos, etc. Hemos conocido POWTOON, muy intuitiva, sencilla y con resultados más que aceptables en su versión gratuita.

Os dejamos un breve vídeo de presentación realizado a través de una de sus plantillas:

Forrado armario mural

Forrado armario mural

Os dejamos muestra de uno de los trabajos de nuestros clientes. Se trata del forrado de las puertas de un armario mural mediante vinilo polimérico laminado en mate. El motivo del laminado, además de proteger la imagen y aumentar la vida de la gráfica, es evitar los reflejos producidos por posibles luces directas. Permite la limpieza mediante un paño húmedo y da un toque elegante al diseño.

Mural de 5200x2500mm, con aplicación de vinilo en puertas y perfiles.

El resultado es óptimo, creando un ambiente que se sale de lo tradicional.

 

IMG-20130524-WA0001 IMG-20130524-WA0000

Decoración centro estético

Decoración centro estético

Os presentamos unas imágenes de un magnífico proyecto de decoración diseñado y llevado a cabo por Estudio A3 de Zaragoza. Dentro del mismo se incluyeron imágenes en impresión directa sobre PVC de 10mm. Sobre una cristalera, y para separar dos espacios, se aplicó un vinilo translúcido DUSTED en dos capas para obtener un efecto visual de dos tonos.

SAMSUNGSAMSUNGSAMSUNGSAMSUNG

 

 

Con mucha maña

Con mucha maña

Aquí os presentamos un trabajo realizado por nuestro amigo Diego Usón. Con muchísima maña y, sin duda, aún más paciencia, llevó a cabo este proyecto particular con resultado sorprendente. Nuestra felicitación por el esfuerzo y, sobre todo, por hacernos partícipes del acabado.

Imagen recortada mediante cutter en Aironfix negro mate y aplicada en espejo sobre cristalera de puerta.

Tarjetas Facebook

Tarjetas Facebook

Una tarjeta original siguiendo los esquemas de una de las mayores redes sociales. Personalízala igual que tu cuenta o dispara tu imaginación. Laminada mate a doble cara para darle un toque especial.

Cómo reducir el precio de tus impresiones

Cómo reducir el precio de tus impresiones

A veces pecamos de inexpertos, y desconocemos que cambiando un pequeño detalle que no nos aporta gran cosa, podríamos reducir un 30% el coste de impresión de unos catálogos o unos displays. La mayoría de imprentas no tienen el tiempo o la confianza para explicárnoslo, pero optimizar cada euro es fundamental en tiempos de crisis.

Trucos y estrategias para obtener impresiones mucho más baratas:
(pero sin renunciar ni un milímetro a la máxima calidad..!)

  • Decide la tecnología adecuada. Usa impresión digital para tiradas breves o urgentes, pero pasa a impresión offset en cuanto puedas para reducir costes en tiradas más grandes, mejorar calidad y poder optar a mejores acabados y soportes.
  • Aprovecha el papel. Optimiza tus tamaños de impresión de forma que se ajusten a los estándares: DIN A4, DIN A3, etc.Todos los restos y recortes desaprovechados es dinero que va a la basura.
  • Intenta aprovechar troqueles que hayan realizado para otros proyectos (tarjetas, carpetas, displays, etc). Ahorrarás costes fijos de 200 a 500 €.
  • Ajusta el número de tintas. Siempre te resultará más barato imprimir un manual en blanco y negro, o unas tarjetas en una sola tinta. Evita especialmente tintas especiales como oro o plata, que resultan especialmente caras.
  • No te excedas a la hora de escoger papel y gramaje. Probablemente puedas reducir los 135 gr. de tus flyers a apenas 100gr.! Aprovecha stock y sobrantes. Muchas veces tu imprenta podrá ofrecerte un determinado papel o gramaje del que tenga stock, a un mejor precio.
  • Escoge los acabados que mejor se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto: barnizados, laminados, plastificados, etc.
  • Evita todo manipulado que no pueda automatizarse, como encolado, plegado o montaje, pues encarecen enormemente el coste final.
  • Intenta realizar tirajes grandes de muchas unidades en offset y reducirás radicalmente el coste por unidad.
  • Agrupa proyectos. Conseguiras mejores precios si intentas imprimirlo todo al mismo tiempo: tarjetas, catálogos, posters, flyers.
  • Recurre únicamente a plazos de entrega urgentes cuando sea imprescindible.
  • Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE